Indicadores sobre karol g gatubela que debe saber



Karol G expuso su traga con picante comentario en retrato de Feid; internautas se emocionaron Mamá de Karol G no aguantó el llanto al ver video de nueva canción; casi no puede hablar COMPARTIR:

Te puede interesar: Karol G pero no oculta su aprecio por Feid: quedó al descubierto con este sugerente comentario

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. Interiormente de las líricas, la paisa igualmente hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo existir como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíGanador”.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el fin de semana dos hombres en moto lanzan un explosivo contra un supermercado de la zona comercial del municipio de Algeciras, Huila. pic.twitter.com/jE2Jtv7GKt

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría sobrevenir sido un indicio del manifestación de su relación con Karol G.

Por su parte, Kyle Buchanan, diestro en séptimo arte del New York Times dijo que “no puedo creer que Greta Gerwig se haya aparecido con la suya”, indicando que muy seguramente esta momento no se le escapará el Óscar, que se le ha ido sin embargo dos veces a la directora.

La cantante colombiana Karol G no deja de sorprender a los seguidores que aman su música y que están atentos a cualquier novedad sobre lo que crea para contagiar con su ritmo.

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #

Una canción que ha llegado con un videoclip cargado de simbología que, por si alguno se le escapa, ella misma ha querido explicar en sus redes sociales.

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el operante que incluyó a una beocio de edad armada

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el dispersión de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

On social media, Karol G teased the song and let people know it represents something very different in her career. “Family,” she wrote on Twitter. “‘S91’ is not a single… It is a song that Carolina wanted to do marc anthony y nadia ferreira se separan beyond business and numbers, taking advantage of my platform to express myself, to share a message.

I wanted to see the movie first to understand the project because we know the doll as a perfect figure, so I needed to understand the film’s message,” Karol G revealed, after previously emphasizing the importance of showing your true self without filters.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *